Menú Cerrar

Copos de nieve gigantes

Para hoy les traigo ahora una decoración fácil y divertida para hacer en un ratito, copos de nieve gigantes hechos con palitos se helado.
No es necesario que se coman los helados,  en las librerías los venden incluso de colores, como los que hicimos nosotros, pero si quieren usarlo como excusa, háganlo !

Materiales

  • Palitos de helado
  • Temperas
  • Pegamento
  • Hilo o cuerda para colgarlos

Como se hacen? Super facil !!!!  Elijen un diseño y van pegando los palitos para recrearlo, mejor aun los hacen como más les guste, sin seguir ningún diseño. Les recomiendo usar un pegamento universal, silicona caliente o de doble contacto.

Para decorarlos no hay limites. Nosotros usamos palitos de colores porque a mis peques todo les gusta de colores, claramente terminaron pareciendo piñatas mexicanas ….
Hay diseños delicados con palitos al natural, brillos, decoraciones extras como pompones, papeles de colores, elijan, prueben y disfruten…

Me encantaría ver tus creaciones. Usa el hashtag #tiempoparajugarmira o #tiempoparajugarnavidad en Instagram así los podre ver !!!

HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY …
TE INVITO A QUE NOS SIGAS EN LAS REDES – COMPARTAS LOS CONTENIDOS – TE SUSCRIBAS AL BOLETIN PARA NO PERDERTE NADA Y PARTICIPA, EL CAMBIO LO CONSEGUIMOS ENTRE TODOS !
Suscribete al Boletin!
Te mantendremos informado de las actividades, retos, propuestas y descargables que vayamos sacando.
Respetamos tu privacidad !


Carolina Solla

Mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa
>>”Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI ” 
>>”Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños y Ciudadanía Digital

Suscribete al Boletin!
Te mantendremos informado de las actividades, retos, propuestas y descargables que vayamos sacando.
Respetamos tu privacidad. !