Menú Cerrar

Anímate a crear el regalo de Navidad perfecto

La historia empieza cuando la carta que debía enviarse a Papá Noel llevaba escrito “Quiero un disfraz de medusa azul“. Podría haber elegido algún personaje de la televisión, incluso algún personaje de la vida real al estilo bombero, mago, pirata. Pero un animal acuático y azul !!! Siempre dijimos que nuestro niño era especial y con éste pedido, claramente nos lo confirmaba.

Al día siguiente iniciamos la ardua búsqueda del ansiado objeto. Lamentablemente no encontrábamos nada que cubriera todos los requisitos.

Al día siguiente iniciamos la búsqueda del regalo solicitado, pero no encontrábamos nada que cubriera todos los requisitos.

  1. Que sea un disfraz
  2. Que sea de una medusa
  3. Que sea azul

Página tras página de Internet con una o dos coincidencias pero nunca la tres. Bueno, miento. Proyectos DIY, HowTo’s en varios idiomas, envíos internacionales, envios desde CHINA .. nada de nada.

Y si lo hago yo?!?!? … Sacando la creatividad de la galera !!

“Todo para armar un disfraz de medusa” 

Conseguimos una caja, le hicimos un “Manual de instrucciones” y agregamos todo lo necesario para que hiciera, con un paraguas de cabeza, su disfraz de medusa azul.

Es verdad que nos daba un poquito de miedo, pero no podia fallar. El regalo que pedia y encima podia hacerlo él mismo !!!!   Felicidad pura. Una gran Navidad. !!!

¿Qué aprendimos de todo esto? Aparte de que no hay limites para la imaginación de los niños ( bueno, lo confirmamos), pero también nos dimos cuenta que no siempre es el regalo lo que más importa sino el como, la ilusión y la fantasía …


HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY …
TE INVITO A QUE NOS SIGAS EN LAS REDES – COMPARTAS LOS CONTENIDOS – TE SUSCRIBAS AL BOLETIN PARA NO PERDERTE NADA Y PARTICIPA, EL CAMBIO LO CONSEGUIMOS ENTRE TODOS !
Suscribete al Boletin!
Te mantendremos informado de las actividades, retos, propuestas y descargables que vayamos sacando.
Respetamos tu privacidad !


Carolina Solla

Mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa
>>”Asistente de Casa de Niños MontessoriAMI ” 
>>”Formadora de la Pedagogía Blanca
>> Desarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
>> Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y PlayKodo
>> Consumidora de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños y Ciudadanía Digital

Suscribete al Boletin!
Te mantendremos informado de las actividades, retos, propuestas y descargables que vayamos sacando.
Respetamos tu privacidad. !