“Este año quiero un disfraz de medusa azul”

Los pedidos de los chicos en navidad pueden complicar muchas cosas. Economía, logística etc. Esta vez le contamos la solución que ha encontrado nuestro querido “Papá Noel” al pedido de nuestro pequeño.

La historia empieza cuando la carta que debía enviarse a Papá Noel llevaba escrito “Quiero un disfraz de medusa azul“. Podría haber elegido algún personaje de la televisión, incluso algún personaje de la vida real al estilo bombero, mago, pirata … Pero un animal acuático y azul !!! Siempre dijimos que nuestro niño era especial y con éste pedido, claramente nos lo confirmaba.

Al día siguiente iniciamos la ardua búsqueda del ansiado objeto. Lamentablemente no encontrábamos nada que cubriera todos los requisitos.

  1. Que sea un disfraz
  2. Que sea de una medusa
  3. Que sea azul

Página tras página de Internet con una o dos coincidencias pero nunca la tres. Bueno, miento. Vi por Mercadolibre que alguien ofrecia un disfraz de medusa hecho con bolsa de plástico y papel celofán .. no valía ni el envió. Proyectos DIY, HowTo’s en varios idiomas, envios internacionales, envios desde CHINA .. nada de nada.

Y debimos recurrir a la imaginación y sinceramente el resultado fue 100 veces mejor !! Feliz el niño, orgullosa la Mamá

“Todo para armar un disfraz de medusa” 

Conseguimos una caja, le hicimos un “Manual de instrucciones” y agregamos todo lo necesario para que hiciera, con un paraguas de cabeza, su disfraz de medusa azul.

Es verdad que nos daba un poquito de miedo, pero no podia fallar. El regalo que pedia y encima podia hacerlo él mismo !!!!   Felicidad pura. Una gran Navidad. !!!