Kit’s temáticos de Juegos para Imprimir

El equipo Tiempo para Jugar esta feliz !!! Desde que empezamos esperábamos este momento. Poder entregarles juegos divertidos para que puedan compartir con sus niños y ademas de divertidos educativos. Porque? Por que creemos que aprender jugando es la forma más facil y natural de aprender. Porque jugando? Por que la práctica es lo que nos graba el conocimiento.. el hacer y que mejor para hacer con nuestros niños que jugar??

Kit’s temáticos de Juegos de Aprendizaje

Para éste comienzo preparamos 3 kits “La Granja“, “El Espacio” y “La Navidad“.  Los elegimos por varias razones, los animales son un clásico en los juegos de los niños y los animales de una granja a nuestro parecer son los más cercanos y encantadores para un primer acercamiento. El espacio porque ? La luna, el sol, las estrellas, los planetas.. encantan y maravillan a muchos niños. Particularmente la luna, es una de las fascinaciones de mi pequeño. La Navidad, porque es una época mágica, llena de ilusión y es un derecho que cada niño disfrute de un momento de magia, claro que en muchos de nuestros países la navidad llega junto con el calor y no con la nieve que cubre la mayoría de las tarjetas navideñas… así que digamos que es un kit de “Blanca Navidad” 🙂

 collage collage

 

 Los Juegos

Para esta primer entrega hemos preparado 7 juegos. Cada hoja del archivo tiene un juego distinto. Todos son para imprimir y disfrutar. Algunos requieren que se recorten las partes, en esos casos podrian pegar la hoja en un carton para que el juego dure mucho más !!

 

  1. Unir con lineas
  2. Ordenar por tamaño
  3. Caminitos
  4. Memotest
  5. Figura diferente
  6. Objetos perdidos
  7. Anagrama

Cada juego viene detallado a que edad se recomienda realizarlo

 

Soluciones

Para alguno de los juegos “Anagrama” y “Objetos perdidos” hemos preparado las soluciones por si se les complico terminarlos.  Ir a Soluciones

 

Descargas

 

 

Restricciones

Los imprimibles que les traemos fueron creados con nuestro esfuerzo. Las imágenes utilizadas NO SON COMERCIABLES. Por lo tanto pueden imprimirlos usarlos para jugar en sus casas, en el jardín y para disfrutarlo con amigos. Pero NO pueden lucrar con este trabajo.

Tampoco autorizamos que los materiales sean subidos a otra página web pero SI aceptamos que nos linkeen para su decarga