“Somos tronco del árbol que erguirá sus ramas al mundo para llenarlo de colores.”

Cuando iniciamos este proyecto lo primero que hicimos fue pensar en un logo. Tuvimos uno bastante mas infantil, con mascota y todo ( para los curiosos se llamaba Yuyito y al final del post les dejamos una imagen).
Luego, conforme crecimos, como personas, como padres nos dimos cuenta que nuestra labor no era la de crear juegos, de dar entretenimiento sino de dar base para crecer. De ser el tronco donde nuestros hijos inicien el vuelo. Por ello cambiamos el logo. Hoy somos un árbol que lanza al mundo colores … nuestros niños son esos colores que cambiaran el verde comun por alegria. Si suena cursi y rimbombante, pero fue asi nuestro camino hasta el logo de hoy. Y aca esta el tronco que sustenta todo este trabajo.

 


Carolina Solla
Mamá de dos pequeños que aman jugar, crear y correr por toda la casa

Asistente de Casa de Niños”  AMI-Certificada en FAMM ( Fundación Argentina Maria Montessori )
En formación como “Formadora de la Pedagogía Blanca” y “Master en Entornos Creativos y Comunicación Respetuosa
Estudiante del Profesorado de InformáticaDesarrolladora Sr. Freelance de Sistemas de Gestión Web
Fundadora de Tiempo para Jugar,  Directora de Numensource y Tiempo para Festejar

Consumidora fanática de cursos sobre Matemáticas Manipulativas, Pedagogías alternativas ( Waldorf, Reggio Emilia, Montessori ) , Programación para niños y Ciudadanía Digital


Natalia Garbe
Mamá de dos niños que cambiaron su perspectiva sobre “educar”, así como sobre el respeto que merece observar e identificar el momento en el que están preparados para absorber un nuevo conocimiento, el cual es diferente para cada uno.

“Asistente de Casa de Niños” AMI-Certificada en FAMM (Fundación Argentina Maria Montessori ) … encantada de seguir a los niños y en ellos encontrarme.

Veterinaria, apasionada por enseñar desde lo que la naturaleza ofrece. Con tendencia a la fascinación por los gatos y gatitos.
Docente universitaria, siempre en la búsqueda de enseñar desde el constructivismo y evaluar respetando la individualidad.

 


Andres Echavalete
Padre, Desarrollador PHP, especialista en romper Smartphone (propios) y muchas otras cosas mas.

Dedo Verde a la hora de llevar adelante una huerta ( planto y crece … es un don! )
Fanatico de la tecnologia y el acompañamiento de los niños en el Mundo Digital
Desarrollador Sr. de Sistemas de Gestión Web
Moderador y Editor en Tiempo para Jugar,  Co-Director de Numensource 


 


Casi me olvidaba de Yuyito